sábado, 26 de octubre de 2013

Error no carga Perfil de usuario



Posible solución
Para cuando no carga el perfil de usuario

1.- Entrar en modo seguro (pulsando repetidamente la tecla f8 mientras arranca el ordenador).
2.-  una vez en modo seguro, entrar al panel de control/cuentas de usuario.
3.- Elegir, crear una cuenta nueva, asignar esa cuenta nueva como Administrador, esto es importante.
4.- Dejar la cuenta actual, la que tiene el problema, como Limitada.
5.- Ir a Inicio, cerrar sesión y entrar con la nueva cuenta creada.
6.- Desde ahí, volver a cuentas de usuario, y eliminar la cuenta que había dado problemas.
7.- Al eliminar esa cuenta, el sistema preguntara:
Desea eliminar la cuenta y conservar los archivos?
8.- Listo, ahora solo queda reiniciar.
9.- Ahora tenemos una cuenta nueva, pero mantenemos los archivos de la antigua.

Nota: el paso 1, solo es para cuando solo tenemos una cuenta y es la dañada, o sea, que no podemos iniciar Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario